sábado, 19 de marzo de 2016

Angel of Darkness - GokuMarquezSaiyajin.



Título: Angel of Darkness.

Publicación: Wattpad.

Usuario: GokuMarquezSaiyajin.







Durante las guerras de ángeles y demonios, se produce una brecha entre el cielo y la tierra. Por ésta, van cayendo todas las criaturas que atreven a adentrarse en ella. 
Cada vez que un ángel caía del cielo, los demonios lo mataban. 
Los pocos que seguían en los cielos decidieron huir, pero fue en vano. 
Los demonios no se dieron cuenta de que uno de ellos sobrevivió, ya que lo confundieron con un humano por su aspecto. 
Darkia, que así fue como la nombró su familia adoptiva humana, sin recordar su identidad y habiendo perdido su poder celestial, descubrirá su verdadero poder y se convertirá en el ángel oscuro que vengará a los caídos.


Hola bellos seguidores, ¿Cómo están?. Espero que muy bien y que si en su país tienen semana santa, criolla o como allí le llamen, puedan descansar y disfrutar de ella.
Hoy quiero comentar con ustedes mi lectura de ésta novela del género fantástico, perteneciente a una trilogía.
Está historia trata de Darkia, un ángel que terminó en la tierra luego de una pelea de ángeles y demonios en la cual debatía. Por distintas razones ha permanecido durante varios años en la Tierra y una familia la ha adoptado, pero más pronto de lo que ella espera o desea deberá enfrentarse al mismísimo Satanás, para llevar a cabo una venganza.
Para poder lograrlo se entrenará bajo la ayuda de Sublatti. Una demonio renegada, con algunos secretos, que la instruirá y será su amiga en el largo camino que deberá recorrer para llegar hasta Satanás.

Las cosas que me gustaría destacar de esta historia son en primer lugar su ortografía, que en su mayoría está excelente, así como también el buen uso de las reglas gramaticales. Me ha gustado mucho su trama, me pareció un tema bastante original y que puede ser bien explotado.
La portada es algo que también me gustó mucho, no se si en la imagen que coloque puedan apreciarse bien los detalles, pero concuerda muy bien con las descripciones que se realizan a lo largo de la historia de la protagonista femenina Darkia, y va cobrando mucho sentido a medida que lees la historia.
Lo que deben tener en cuenta a la hora de leerla es que es parte de una trilogía, y si bien este es el primer libro, hay muchas cosas que quedan inconclusas para resolver en los libros siguientes. Y cabe aclarar que la trilogía está completa, así que pueden leerla sin problemas.
Como puntos a mejorar recomendaría una nueva revisión de la historia, pues hay algunas partes que se tornan confusas o no está del todo claro cual es el protagonista que esta interviniendo.
Por lo demás me parece una buena obra de la que pueden disfrutar, con buenos momentos de batallas y algunos efectos fantasiosos de muy buena calidad.

Espero sus comentarios y opiniones de esta historia si es que la leyeron, y si no, anímense y denle una oportunidad.
Besos a todos y bonita semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario