miércoles, 13 de enero de 2016

Libros en formato pdf de libre acceso.

Queridos amigos lectores hoy vengo con esta noticia, que más que noticia diría que es un notición y para aquellos que me tienen en Facebook podrán decir que mi país me tapó la boca y bien tapada.
Verán, siempre que veo alguna noticia relacionada a la fomentación de la lectura en otros países, la comparto y pido que mi país tome ejemplo.
Y hoy orgullosamente digo que la Biblioteca Nacional Uruguaya realizó un espacio para que se pueda descargar de forma libre, gratuita y sobre todo legal más de 1500 ejemplares de libros de todo tipo, género, autor y lo que puedan imaginar ordenado alfabéticamente.
Por acá voy a dejar el link para que puedan ingresar y deleitarse con esto tan maravilloso.
Agradezco a la cabecita ingeniosa que hizo esto posible y nada más que en mi propio país, parece que a veces acá las cosas buenas suceden!
¡Que disfruten la lectura!

http://www.edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/

No hay comentarios:

Publicar un comentario