viernes, 4 de diciembre de 2015

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips



Título: Besar a un ángel.
Título original: Kiss an angel.
Autor: Susan Elizabeth Phillips.
Editorial: Zeta Bolsillo (para Ediciones B)
Género: Romántica - Contemporánea.
Páginas: 512.
ISBN: 9788498723687 (versión ebook).




Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...


Amigos lectores ¿Cómo están? Después de varios días sin Internet porque mis amados gatitos rompieron el adaptador del wifi de mi pc, aquí estoy de vuelta :)
En esta oportunidad quisiera comentar con ustedes "Besar a un ángel", de Susan Phillips. Era una autora desconocida para mi, pero a partir de esta lectura sin dudas la seguiré leyendo.

En esta historia tenemos dos protagonistas principales Daisy y Alex, quienes son unidos en un matrimonio arreglado, algo anticuado pero que el padre de Daisy utiliza como ultima oportunidad para que nuestra prota no acabe en la cárcel, obligándolos a convivir por seis meses.

Daisy esta acostumbrada a los lujos y riquezas que el dinero de "papi" le proporciona y ahora se encuentra casada con un desconocido, sin un céntimo en su bolsillo y obligada a vivir bajo circunstancias nada agradables en un circo. Su ahora esposo le provoca temor, pero a pesar de todo intenta dar lo mejor de sí para que su matrimonio funcione. Alex se lo advirtió muchas veces pero de todas formas se enamoro de él, ¿Cuánto estará dispuesta a soportar por un amor no correspondido?
Alex le debe un favor al papá de Daisy y lo paga casándose con ella dispuesto a mostrarle lo duro de la vida, así como que las cosas no nos caen del cielo, sin embargo se vera más de una vez pensando sin cesar en esa mujer con la que debe compartir su día a día. Él cree que no puede amar a nadie, pero Daisy logrará poner a prueba su teoría, desequilibrando todos sus pensamientos y su actuar. Alex deberá enfrentar el pasado que carga que le impide amar y decidir si está dispuesto a entregarse por completo a Daisy.

A medida que el tiempo transcurre podremos apreciar el crecimiento personal de nuestros protas, así como la fortaleza y capacidad de amar sin condiciones por parter de Daisy. Sin que ellos lo planeen, se verán acostumbrados y encariñados el uno al otro, en una relación donde demasiados se involucran para bien o para mal, haciéndoles pasar varios malos ratos.

Me pareció una novela de lo más tierna. que nos lleva desde los sentimientos más románticos hasta el dolor y el sufrimiento más profundo, de fácil y adictiva lectura.
Me encantó la forma tan cariñosa con la que nuestra protagonista se relaciona con los animales del circo, cosa que destaco de la autora el incluirlos como una parte importante de esta historia. Es muy recomendable y sin temor a equivocarme les diré que se enamorarán de más de uno de los personajes. Lo único que no me agrado demasiado fue el final pues me dejo sabor a poco, pero sin lugar a dudas es una hermosa historia que vale la pena leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario