viernes, 20 de noviembre de 2015

Reseña "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" - Megan Maxwell.


Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Autor: Megan Maxwell.
Saga: Sí.
Género: Erótico.
Editorial: Esencia para Editorial Planeta.
Páginas: 720.
ISBN: 9788408147565 (versión ebook).


 A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la ex teniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa...


Esta novela es la quinta entrega de la saga "Pídeme lo que quieras" ("Pídeme lo que quieras", "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" "Pídeme lo que quieras o dejame" y "Sorprendeme"),  de la escritora Megan Maxwell. 

En los otros libros hemos conocido la historia de Eric Zimmermann y Judith Flores,  así como de su pareja amiga Björn Hoffman y Melanie Parker y todo lo que atravesaron para consolidar su amor y formar una familia. 

Hasta ahora reinaba la calma y el amor pero las cosas comienzan a dificultarse, Judith está cansada de siempre estar en casa con Hannah y el pequeño Eric sin poder trabajar, Flynn en plena etapa de adolescencia comienza a ponerse rebelde y llegan los problemas, volviendo a hacerle la vída a cuadros a Judith. Eric cada día trabaja más y aunque ambos se aman intensamente como el primer día,  la rutina comienza a envolverlos.
Björn y Mel están de maravilla junto a la pequeña Sami pero hay dos cosas que aún no suceden: Björn desea casarse pero Mel aún no lo consciente, además el prestigioso abogado desea formar parte de un tradicional y reconocido estudio que lo único que hará será provocar problemas a la pareja sumado a las ganas de Mel de volver a trabajar. 
Personas del pasado reaparecen y algunas sorpresas irán cambiando la vida de ambas parejas, los problemas crecen y la paciencia se pone aprueba, deveremos descubrir si su amor triunfará. 

Como es clásico en Megan las escenas de contenido sexual son impresionantes e intensas,  me encanta la forma en que lo lleva, cargado de sensualidad y morbo que permite que te adentres en el momento pero nunca callendo en la vulgaridad.

Me gusto leer que no todo es felicidad y que así como les pasa a las personas normales existen los problemas, algunos momentos me hicieron llorar así como también reí montones. 
Lo único que me molesto sobremanera es la continua queja de Jud en los primeros capítulos por tener que estar a diario con sus hijos. Yo no tengo hijos y puede ser que muchas veces "hable por hablar", pero creo que una madre por más cansada que este disfruta de sus hijos al máximo en vez de vivir en una queja por estar con ellos. Tengamos en cuenta que es una familia potentosa económicamente, que tienen empleados y que Jud básicamente se encarga de pasar el día sin hacer nada. Si tuviera que privarse muchas veces de sus hijos como pasa a muchas mujeres en la actualidad estoy segura que valoraría más cada momento.

Quitando eso, me gustó mucho volver a ver el lado romántico, posesivo y celoso de Eric y compartir cada momento de esta historia que dio el cierre perfecto a la saga. 

Se las recomiendo a la saga completa si es que le gusta el género erótico y les aseguro que no los defraudará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario